Días después de que saltaran todas las alarmas sobre la salud de Andrés Pajares después de que salieran unas fotos del acto en el que aparecía muy desmejorado, la preocupación se desplaza ahora a su hija Mari Cielo Pajares, que el pasado viernes 20 de octubre ha sufrido un grave accidente de tráfico.
Según ha contado ella misma a través de sus redes sociales, un vehículo le ha atropellado en una de las calles de la Ciudad Condal y, por suerte, aunque ahora tiene por delante una larguísima recuperación, está "contenta" de poder "contarlo".
" Pues ayer me peleé con un coche y parece q gano él. Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad, pero hey... Contenta d poder contarlo! (Las d la cabeza no las subo x si estáis cenando, son algo gore", decía junto a algunas fotografías en las que mostraba cómo tiene las diferentes partes de cuerpo.
Necesita mucho reposo
Horas más tarde, después de haber recibido decenas de mensajes preocupándose por su salud, Mari Cielo Pajares ha actualizado nuevamente sus redes sociales para anunciar que había recibido el alta médica y que tendrá que estar dos meses en reposo, necesitando muletas para los pocos movimientos que haga: "A casita!!! No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho", comentaba.