La familia Ortega Cano ha estado de evento familiar y hasta el lugar han ido rostros muy conocidos. Por allí se ha podido ver, por supuesto, a José Ortega Cano, que ha sido el anfitrión de este evento en el que se han reunido para ponerse un poco al día. Rosario Mohedano acudía junto a su marido Andrés visiblemente sonriente y con ganas de disfrutar en familia.
Tampoco ha faltado Rosa Benito, a la que se ha podido ver en alguna foto de las que han compartido en redes sociales. Gloria Camila ha sido otro de los miembros de la familia que también ha asistido a esta reunión familiar y se ha mostrado encantada de estar con su padre, como siempre dice. La que tampoco se ha perdido el evento ha sido Mari Carmen Ortega, que ha acudido junto a su marido y no ha dudado en atender a la prensa.
La hermana de José Ortega Cano siempre ha sido su fiel defensora y es inevitable que los medios que se encontraban allí le preguntaran por Ana María Aldón y su nueva vida con Eladio, con el que parece que va a casarse: "Yo de esa persona no quiero saber nada. Yo no le deseo el mal a nadie. No tengo nada que decir sobre la boda", decía a los micrófonos de Europa Press.
Muy enfadada con Ana María Aldón
Una vez más, Mari Carmen Ortega ha demostrado el profundo malestar que siente hacia Ana María Aldón, la madre del hijo de Ortega Cano, y ha sido tajante: "Que haga cada uno lo que quiera con su vida pero que dejen tranquilos a los demás. Que dejen tranquilito ya a mi hermano, que ya es hora", decía visiblemente enfadada y sin querer dejar de hablar sobre ella.
"Que haga su vida, pero que deje tranquilito a mi hermano un poquito. Me duele, claro, es mi hermano y le ha hecho mucho daño", concluía molesta. En cuanto a su hermano, Mari Carmen solo tiene palabras de cariño y halagos para él: "El maestro está divino. ¡Como nunca! Está guapo, fuerte, contento y feliz. Estamos felices", concluía sobre el momento que atraviesa la familia.