María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida por su nombre artístico de Mari Carmen y sus muñecos ha sido uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a sus múltiples apariciones en programas de variedades como '¡Señoras y señores!', 'Aplauso' o 'Noche de fiesta'.
La ventrílocua que nos ha hecho reír con sus múltiples álter egos, entre los que encontramos a la cascarrabias Doña Rogelia o el blandito león Rodolfo, ha sido vista en una playa de Benidorm aprovechando los últimos rayos de sol del verano.
Coqueta como es ella y para evitar que se le quedaran las antiestéticas marcas, no dudó en quitarse la parte de arriba de su bikini rojo dejando al descubierto sus pechos, ajena a que estaba siendo fotografiada desde la distancia.
Balones fuera
Gracias al programa Sálvame de Telecinco vemos a Mari Carmen, a sus 70 años de edad, luciendo anatomía mientras juega con un balón en la orilla del mar. Después de tanto ejercicio, la artista se sentó en su toalla para terminar su agradable jornada playera.