Después de su increíble éxito en 2023 con su película 'Barbie', Margot Robbie se encuentra en un momento muy especial, disfrutando de su embarazo y de una etapa diferente en su vida. La actriz australiana está esperando su primer hijo, y ahora ha podido ser vista disfrutando de las que serán sus últimas vacaciones antes de ser madre en la Isla de Palmarola, Italia, con su marido Tom Ackerley y algunos amigos.
En las fotos que han salido a la luz se la puede ver presumiendo de una incipiente barriguita en bikini, y es que a juzgar por las estampas, parece que se encuentra en la recta final de su embarazo y que falta poco para que tenga a su bebé en brazos. Lo cierto es que pese a que su estado es evidente, ella no ha confirmado la noticia en ningún momento.
Fue días antes cuando ella y su marido también pudieron ser vistos en Cerdeña, y en esa ocasión llevaba una camisa blanca, y bajo ella se podía ver también su barriguita de embarazada, que no ha escondido en ningún momento. Una de las primeras veces que se la pudo ver presumiendo de embarazo fue en Wimbledon, en el torneo de tenis, donde también estuvo acompañada de su marido.
Desde hace tiempo los dos tenían planes de formar una familia, ya que nunca lo han ocultado. En 2018, confesó que su visión a futuro incluía una gran cena de Navidad con muchos niños. Ahora está disfrutando de la gestación al máximo, tomándose un respiro y esperando al nacimiento de su bebé, que no se sabe si será niño o niña.
Llevan juntos desde 2014
La noticia ha sido muy bien recibida entre sus fans, quienes se alegran de su felicidad y de que ahora haga un parón profesional para dedicarse a esta faceta más familiar. La actriz y su marido se casaron dos años después de conocerse, en diciembre de 2016 en una ceremonia íntima y discreta en Australia, el país de la actriz. Pese a que ellos no lo contaron abiertamente, ella compartió unas fotos muy románticas de los dos besándose y luciendo su anillo de casada.