La actriz australiana Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en secreto hace unas semanas en la bahía de Byron. Ahora él ha decidido hace un bonito homenaje a su recién estrenada esposa compartiendo una instantánea de lo más romántica en la que ambos aparecen dándose un beso.
Margot Robbie y Tom Ackerley besándose
El feliz matrimonio aparece en la imagen cogido de las manos y dándose un dulce beso, ya que Margot Robbie está sonriendo sobre los labios de su marido. La joven lucía un vestido blanco vaporoso y Tom Ackerley una camiseta también blanca pero ajustada. Parecían ir a conjunto formando una pareja idílica.
Además, el cineasta se puso romántico a la hora de compartir la imagen y le dedicó unas bonitas palabras a su mujer: "Ella lo es todo". Anteriormente también han compartido algún otro momento bonito entre ambos, en especial otra fotografía en la que también aparecen besándose y Margot Robbie escribe: "Este chico" con una cara con corazones junto a la frase.
Casados, enamorados y felices
Sin lugar a dudas la idea de celebrar la boda en secreto ha sido estupenda para ellos y están de lo más contentos con su relación. Tan solo asistieron 50 invitados y fue la actriz la encargada de confirmar la noticia a través de las redes sociales publicando una imagen de su mano con la alianza y ellos dos al fondo besándose. Sin lugar a dudas están viviendo un momento muy bonito.