La actriz ha lucido una incipiente barriguita durante sus vacaciones de verano en Italia junto a su marido.
¡Margot Robbie está embarazada por primera vez! La actriz y su marido, el productor de cine Tom Ackerley, están esperando a su primer hijo tal y como lo han confirmado las imágenes que han salido a la luz de los dos en sus vacaciones en el Lago de Como en Italia. En las fotos se puede apreciar que la actriz tiene una incipiente barriguita.
La noticia de este embarazo ha llegado diez años después de que se conocieran cuando en 2014 coincidieron en el rodaje de 'Suite Francesa', una película en la que ella trabajó como actriz y él como asistente de dirección. Por aquel entonces se hicieron muy buenos amigos y después surgió su historia de amor. "Yo estaba soltera. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar", dijo en una ocasión a la revista People. "Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba: 'Nunca va a ser correspondido. No estropees las cosas, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta... Y luego sucedió'", añadió sobre cómo surgió su amor. Dos años después de conocerse, en diciembre de 2016 se casaron en una ceremonia íntima y discreta en Australia, el país de la actriz. Pese a que ellos no lo contaron abiertamente, ella compartió unas fotos muy románticas de los dos besándose y luciendo su anillo de casada.
Pese a que han sido celosos de su intimidad, a veces han dado pinceladas sobre su matrimonio. Ackerley concedió hace poco una entrevista a The Sunday Times en la que hablaba sobre cómo compaginan su vida personal y profesional. "Pasamos las 24 horas del día juntos. Es algo natural. No tenemos que activar ni desactivar nada. Todo se ha convertido en una sola cosa", dijo. Pocos datos sobre este embarazo
Mientras, no se saben más datos de este embarazo, porque no se sabe de cuánto tiempo está embarazada y cuándo saldrá de cuentas o si esperan un niño o una niña, pero es evidente que su embarazo ya está avanzado por la incipiente barriguita que se le ha podio ver, llevándola al descubierto y enseñando su ombligo.