Este lunes 21 de octubre Margarita Vargas estaba de cumpleaños. A lo largo de todo el día llegaron flores y diferentes regalos hasta el domicilo en el que viven junto a Luis Alfonso de Borbón y sus hijos en Madrid.
Pero no solamente se dejaron ver por allí los encargados de llevar los presentes, también se acercaron a felicitarla en persona diferentes miembros de su familia que fueron entrando después de que se dejara ver con un gran sonrisa su marido Luis Alfonso de Borbón.
Entre ellos estuvieron la madre y la abuela de su marido, Carmen Martínez-Bordiú y Carmen Franco, así como su propia madre, Carmen Santaella, que está pasando unos días en Madrid disfrutando de sus nietos.
Margarita Vargas celebra su 30 cumpleaños con una agradable cena con amigos y familia
Y tras la celebración íntima en casa, Margarita Vargas decidió terminar el día de su cumpleaños cenando en una moderno restaurante del centro de la capital en el que actuaron para ella un grupo de mariachis.
Hasta el local llegaba la cumpleañera junto a su marido y su madre muy elegante y con una gran sonrisa luciendo un vestido negro que combinó con zapatos de terciopelo azul. Tras ellos llegó Carmen Martínez Bordiú acompañada por su gran amigo Luis Miguel Rodríguez.
Por su parte, entre los amigos que se dieron cita en el local para disfrutar de este día junto a Margarita Vargas, estuvieron la personal shopper de Tamara Falcó en su reality, Cristina Reyes, y el matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas.