La madre de la presentadora y actriz se encuentra mucho mejor de salud y por eso ha recibido el alta hospitalaria.
La madre de Ana Obregón, Ana María, ha recibido el alta tan solo días después de haber sido hospitalizada por diversos problemas de salud. Su madre ha estado ingresada en la misma clínica en la que la actriz pasó algunos de los momentos más difíciles con su hijo Álex Lequio, poco antes de su muerte, un momento angustioso que ha recordado por las circunstancias que ha vivido.
Por lo pronto parece que después de permanecer algunos días en el hospital ya está recuperada y vuelve a casa para seguir siendo arropada por sus hijas y su marido. Ha sido un taxi el que le ha recogido en la puerta del hospital, pero antes sus hijas Amalia y Celia habían sido vistas en el centro hospitalario para visitar a su madre, aunque se han llevado una buena noticia al ver que podía marcharse. En esta visita no les ha acompañado Ana Obregón, aunque como ha hecho saber a través de las redes sociales, ha estado pendiente de su madre en todo momento, preocupándose mucho por ella y por su estado de salud. Las hermanas, a pesar de no haber hablado con la prensa, sí han expresado con un gesto con la mano que todo se encontraba bien.
Una de las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram se corresponde a unas vacaciones de verano en la que Ana María pudo disfrutar de algunos de sus nietos, y su hija le dedicó el siguiente mensaje: "No entendemos el valor de los MOMENTOS hasta que se han convertido en RECUERDOS. RECUERDOS que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando. Mamá aquí estás con 5 de tus 11 nietos(falta 1 bisnieto también) TODOS te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor. #momentos #mama #alessforever". Un momento complicado
Del mismo modo, Ana Obregón quiso compartir otra fotografía de los años de juventud de su madre, asegurando que siempre ella ha sido su mejor amiga. La presentadora y actriz se ha topado con este delicado momento en la salud de su madre cuando falta menos de un mes para que se cumpla un año de la muerte de su hijo, un momento que vivirá junto a su familia, quienes se han convertido en su apoyo incondicional.