Parece que una nueva celebridad española empezará a sumarse a los planes de las hermanas Pombo: María Parrado. Así es, la cantante parece haber encontrado el amor en una de las personas de círculo íntimo de María Pombo y Pablo Castellano, en Marcos Plaza. Como dicen en las redes, el "omnipresente Marcos Plaza" es conocido por ser fotógrafo de muchos rostros conocidos no solo de estas hermanas, también de Hugo Pérez y Lara Tronti, de quién también es muy buen amigo, al igual que de Victoria Federica, Laura Matamoros...
Ambos parecen haber hecho oficial su romance a través de las redes sociales compatiendo discreto stories en los que el uno se fotografía al otro durante una cita los dos en un restaurante. De momento es algo discreto, incluso anecdótico, pero según ha contado Javier de Hoyos en el podcast de Mtmad 'En todas las salsa', la relación habría comenzado el pasado mes de diciembre y desde entonces habrían estado formalizando lo suyo.
La soltería de Marcos Plaza fue tema de conversación de hecho en la segunda temporada del docu-reality de las Pombo, concretamente durante la despedida de soltero de Luis Zamalloa, ahora ya marido de Marta Pombo y padre de su hija Matilda y de los dos bebés que están esperando. Allá por el mes de septiembre de 2023 el fotógrafo aseguraba estar "en mi segunda juventud" y que está "disfrutando", sin preocuparle mucho el no encontrar el amor.
Pablo Castellano, marido de María Pombo, en cambio no le presagiaba precisamente llegar al final de sus días con el amor de su vida: " Marcos está soltero y jodido para siempre porque no vas a encontrar a nadie que te aguante ", le espetaba el empresario. Y se equivocaba, porque en tan solo unos meses Marcos Plaza estaría empezando una nueva historia de amor.
Marcos estuvo saliendo con Alejandra de 'GH 15'
Y no es que Plaza fuese el eterno soltero de la pandilla ni mucho menos y su anterior pareja conocida también era una mujer famosa. Concretamente Alejandra González, conocida por participar en 'GH 15' junto a su prima, Yolanda Claramonte, ahora conocida en las redes sociales como Love Yoli. Plaza y González empezaron a salir en el verano de 2020 y su amor les duró unos pocos meses ya que, aunque no contaron nada públicamente, su fuptura se produjo en febrero de 2021.