La llegada de Rodolfo Sancho a Tailandia ha dado pie a que el actor pronuncie sus primeras palabras ante las cámaras de los medios de comunicación que se han trasladado al país asiático desde que su hijo confesó que asesinó a Edwin Arrieta. La reportera de 'El programa del verano' ha aportado más detalles sobre su visita a a prisión de Koh Samui, donde por fin se ha podido reencontrar con su hijo, y no solo eso, sino también ha contado cuáles han sido las primeras impresiones del abogado que ha acompañado a la actor.
El intérprete viajó desde España acompañado de Marcos García Montes, letyrado de referencia entre los famosos, para que el ayude a defender a su hijo, y ha sido él el que ha aportado más detalles de este encuentro, diciendo: "Ha sido fantástico entre clientes y abogados", aunque no ha querido decir más sobre todo lo tratado.
La reunión ha durado unas tres horas, pero se espera que en los próximos días haya más, hasta que Rodolfo Sancho, según lo estimado, ponga rumbo a España el sábado 9 de septiembre. Mientras, y pese a que haya llegado al principio con semblante serio, tras su salida de prisión ha hablado con mucha seguridad, diciendo: " Hay dos formas para tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto. Creo que he dicho suficiente... no van a conseguir lágrimas de mí".
Por otro lado, el padre de Daniel Sancho ha aprovechado para mandar el pésame y unas condolencias públicas a la familia de Edwin Arrieta, si bien es cierto, ahí sí se le ha podido ver un poco más nervioso. El actor estaba nervioso y con los puntos más importantes apuntados en un papel, y se marchó de la cárcel junto al equipo de abogados para regresar poco después.
El actor ha ido dos veces a prisión
"Ha realizado dos visitas a la cárcel. Una a primera hora de la mañana, luego ha acudido a la comisaría de policía y han vuelto a la cárcel para hacer un papeleo que no habían hecho...", ha comentado la reportera, haciendo alusión que por esta visita la que ha estado ausente ha sido su madre, Silvia Bronchalo.