PASEO POR MADRID

Marco Vricella comienza 2015 enamoradísimo de la abogada italiana Leonora

El ex de Sonia Ferrer ha acabado el año con mucho que celebrar: haber obtenido la custodia compartida de su hija Laura y haber vuelto a encontrar el amor tras su divorcio.

Bekia 09 Enero 2015 en Bekia

Marco Vricella ha pasado unas Navidades más que felices puesto que, después de unos meses muy bajos a consecuencia de su divorcio de Sonia Ferrer y de su lucha en los Tribunales por la custodia de su hija Laura, el cirujano estético ha ganado la batalla judicial y, además, se ha enamorado.

A principios de diciembre el exmatrimonio se veía las caras ante el Juez y era la presentadora la que salía peor parada puesto que Vricella conseguía su propósito: la custodia compartida de la hija que tienen en común.

Pero ésta no es la única razón por la que el ex de Sonia Ferrer ha brindado estas fiestas. Y es que ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Hace unas semanas salían unas imágenes de la nueva pareja y ahora se han desvelado nuevos datos.

Marco Vricella ha pasado unas felices Navidades

La conquista de Marco Vricella se llama Leonora y es una abogada italiana. La pareja, tal y como muestra Love, se ha dejado ver los últimos días del año dando un tranquilo paseo por las calles de Madrid muy sonriente y agarraditos, mostrando el buen momento que atraviesan.