Marco Ramos, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumplió 3 años el pasado 14 de noviembre de 2018, una fecha muy especial que sus padres no pasaron por alto en las redes sociales: " Es increíble, qué rápido se me ha pasado, mi cosita ya tiene 3 años. Marco ya va definiendo su personalidad, es directo, transparente, generoso y está enamorado de sus hermanos, se los come a besos. Deseamos verte siempre tan feliz y con esa energía que nos transmites. Eres único, mi niño ", escribió la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Después de las imágenes felicitando a su hijo por su tercer cumpleaños. Pilar Rubio colgó en las historias de su cuenta de Instagram una divertida conversación: "¡Que dice que cumple 30!!", comentó Rubio. Por su parte, el futbolista del Real Madrid también utilizó sus redes para felicitar a su niño: " Tal día como hoy, hace 3 años, llegaste a nuestra familia para iluminarnos la vida. Ya sabes que hoy papá viaja a Croacia, pero en cuanto vuelva te pienso comer esa cara y esos ojazos que tienes. Te quiero con locura Rubio Jr, Marco".
La pareja aprovecha cada rato de tiempo libre que tiene para disfrutar de la compañía de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro Ramos. "Los dos mayores son revoltosos e inquieto. Ya no se pegan, han hecho las paces", bromeó Pilar Rubio. "Marco es un terremoto y Sergio es muy tranquilo y sensible". Y sobre el pequeño de la casa, la colaboradora de 'El Hormiguero' explicó que cambia por momentos: "No sé si va ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... es una mezcla de sus hermanos, pero tiene mucho carácter".
Ya están con los preparativos de su boda
El jugador de fútbol y la presentadora están metido de lleno en todos los preparativos de su boda, un día para el recuerdo en el que sus tres hijos también tendrán un papel fundamental: " Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡imagínate! Y al mayor le ha parecido bien", declaró Pilar Rubio.