Este lunes 14 de noviembre el hijo pequeño de la presentadora y el futbolista soplará su primera velita de cumpleaños y a buen seguro sus padres, aprovechando además que Sergio Ramos está más tiempo en casa puesto que una lesión le tiene momentáneamente apartado de los terrenos de juego, le tiene preparado una pequeña celebración.
Es más, aquel 4 de mayo de 2015 se abrió la veda y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha mostrado la carita de sus pequeños, tanto en retratos de feliz familia como por separado.
De hecho, si en el caso de Sergio Jr tuvimos que esperar doce meses para ver su carita, tan solo pasaron 24 horas en el caso de su hermano Marco. "¡Familia Feliz!", decía Ramos junto a una selfie en el que aparecía la pareja posando con su recién nacido desde la habitación del hospital en el que vino al mundo.
Marco, el mejor ayudante de Pilar Rubio para recuperar su figura
Desde entonces, aunque todavía es muy pequeño como para compartir y participar en ciertos planes familiares, Marco Ramos Rubio sí ha estado en momentos tan importantes de la vida de su padre Sergio Ramos como la celebración en el Santiago Bernabéu de la undécima Champions; y el pequeño, al igual que el hermano mayor, iba con su correspondiente equipación blanca.
En lo que sí ha 'colaborado' de forma muy activa es en la recuperación física de su madre tras dar a luz. El pequeño se ha convertido en el mejor acompañante de Pilar Rubio, que compartió con sus seguidores de las redes sociales un divertido vídeo en el que Marco era 'su peso'.
Y pocos días antes de celebrar su primer cumpleños, a Pilar Rubio se le caía la baba en otro vídeo en el que hacía cosquillas al pequeñajo, que se reía mucho. Unas imágenes en las que se le veía mucho más mayor, y en muy pocos meses se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano Sergio Jr.