El hecho de que desde hacÃa meses que no publicaban nada juntos en sus redes sociales hizo saltar las alarmas de la posible crisis entre la pareja. Después de conocer que se dejaron de seguir mutuamente por redes sociales fue la posible confirmación que indicaba la ruptura entre Marco Asensio y Sandra Garal, un gesto propio de la 'Gen Z' que significa mucho. Aunque de todos modos, eso no muestra nada. Eso sÃ, finalmente ha sido el futbolista el que ha dado el comunicado indicando que es cierto lo que ya se especulaba.
A pesar de que siempre han sido muy discretos con su privacidad, el futbolista del PSG ha querido dejar las cosas claras ante los rumores del posible divorcio: "A raÃz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", ha comenzado.
"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio", confirma asà Marco Asensio su divorcio y continúa explicándose: "Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado".
A pesar de no aclarar los motivos por los que han tomado caminos diferentes, Asensio solo tiene buenas palabras para la que fue su mujer, Sandra Garal: "Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida".
Seis años juntos
La relación entre Marco Asensio y Sandra Garal comenzó en el año 2018, cuando ambos se conocieron en una discoteca de Madrid en la que la influencer trabajaba como relaciones públicas. En 2019, hicieron pública su relación al aparecer en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Desde entonces, su relación iba viento en popa. Se convirtieron en inseparables y ambos mostraron su amor al mundo. Por ello, no era de extrañar que tras cinco años de noviazgo la pareja decidiera pasar por el altar. Lamentablemente, su amor