Una foto desató los rumores de que el futbolista podría haber congeniado muy bien con Ana Guerra y también se ha dicho que podría haber tenido algo más que palabras con Sofía Suescun -aunque su madre Maite Galdeano ha desmentido que su hija haya estado con un jugador del Real Madrid-. Ahora la CNN turca ha soltado el bombazo de que Asensio podría haber pasado la noche con Dua Lipa.
La cantante fue la encargada de abrir la final de la Champions 2018 al más puro estilo Super Bowl y, tras el pitido final, una vez que el Real Madrid levantó su tercera 'orejona' consecutiva, parece que todos coincidieron para festejar sus diferentes triunfos. El citado medio no aporta más datos sobre esa noche juntos, dejando en el aire cualquier tipo de especulación.
¿Un amor a lo Shakira y Piqué?
Lo cierto es que, de empezar una relación, no sería la primera vez que un futbolista se enamora de la artista encargada de amenizar un gran partido de fútbol. Nadie olvida que eso mismo ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010 con Shakira y Piqué, que rompieron con sus respectivas parejas tras conocerse y comenzaron una relación que se consolidó rápidamente, culminando su amor con el nacimiento de sus hijos Milan y Sasha.