Marco Asensio, jugador del Real Madrid, acaba de dar un paso con su chica y le ha pedido matrimonio. El deportista ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, igual que ha hecho su novia, Sandra Garal, emocionada por el paso que darán muy pronto.
La pareja lo ha hecho saber a través de un emotivo vídeo que al principio, y para que ella no sospechara, iba a ser un documental, pero al final se lleva la sorpresa. Los dos intercambian mensajes de cariño, hablando de algunos aspectos del inicio de su relación, y el clip culmina con una romántica cena en la que él se arrodilla para sacar un anillo de su bolsillo.
"No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos juntos. Felices", han sido las palabras que ha utilizado el deportista para anunciar que está dispuesto a dar este paso tan importante con Sandra Garal, ahora ya su futura mujer. El vídeo pertenece a un documental que se está grabando y que abordará de manera más íntima la faceta profesional y personal del deportista.
Su novia es sin ningún lugar a dudas su apoyo cada día, una de las personas más importantes en su via, es por eso que no ha querido esperar más para pedirle matrimonio. Pese a que ya han revelado el compromiso, de momento no se conocen más detalles sobre cómo celebrarán su boda o si ya han elegido una fecha y un lugar para hacerlo.
Juntos desde 2019
También ella ha compartido una foto en la que aparece presumiendo de un precioso anillo. La pareja comenzó a salir en 2019, y ella siempre le ha apoyado en todos los baches que ha tenido en su camino, enfrentándose a varias lesiones que le han impedido jugar en el terreno de juego. Fue con motivo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando decidieron dar un paso más haciendo oficial su relación, posando por primera vez en público más allá de las redes sociales.