Marcia Cross disfrutó de un día en familia en el que no dejó ni un momento, mientras veía un partido de su hija, de darse muestras de cariño con su marido.
Llevan casados cerca de 9 años, y a Marcia Cross y su marido Tom Mahoney aún les queda mucho amor para dar. Cross no ha vuelto al trabajo desde que finalizó la serie 'Mujeres Desesperadas', y aunque tiene ganas de volver a la acción, disfruta tomándose su tiempo cerca de los suyos.El matrimonio acudió a un partido de 'Flag football' en el que jugaba una de sus hijas, y mientras lo veían, no paraban de darse muestras de afecto. La pareja está más unida que nunca desde que en 2010, Mahoney superara un cáncer.
Cross y Mahoney han formado una familia junto a sus dos hijas, las gemelas Eden y Savannah, que nacieron por fecundación in vitro. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' contó a People que una semana después de casarse, comenzaba con el proceso de fecundación y que se debía a que quería ser a toda costa madre: "quería ser un miembro de ese club desesperadamente, y ahora lo soy y es mucho mejor de lo que hubiera imaginado".
Preparada para conciliar familia y trabajo
En los últimos años ha hecho alguna que otra aparición en alguna serie como en 'Ley y Orden', pero de manera anecdótica, aunque la actriz se siente preparada para volver al trabajo: "Creo que estoy lista para volver al trabajo. No se dónde o cuándo. Voy a dejar que el universo lo decida por mí".