El jugador del Real Madrid ha querido mostrar su felicidad por convertirse en padre de nuevo compartiendo con sus seguidores en las redes sociales una bonita foto en la que presenta a su nuevo bebé. "#Liamboy #Enzoboy", escribió Marcelo en su cuenta personal de Instagram con muchos corazones y junto a la tierna imagen en la que Enzo aparece con una gran sonrisa y ejerce de hermano mayor sosteniendo en brazos al recién nacido.
Un 2015 lleno de hijos de futbolistas
Así Marcelo Vieira Jr. y su esposa se unen con su hijo Liam al baby boom futbolístico que se ha producido en este verano con las WAGs que acaban de dar a luz, como Melissa Jiménez con Marc Bartra o María Hernández con Rubén Castro; las que se han quedado embarazadas, como Jessica Bueno con Jota Peleteiro, Olalla Domínguez con Fernando Torres o Vanessa Lorenzo con Carles Puyol; las que ya presumen de barriguita, como Pilar Rubio, que espera su segundo hijo con Sergio Ramos; o las que están a punto de ser madres como Nuria Cunillera con Xavi Hernández o Antonella Roccuzzo con Lionel Messi.
El encargado de iniciar este año de nacimientos futbolísticos fue Sasha Piqué, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Y al igual que Piqué y Marcelo, muchos fueron sus compañeros de profesión en dejar de ser padres de un único hijo para repetir experiencia como Andrés Iniesta, que tuvo a su hijo Paolo Andrea con su mujer Anna Ortiz; o Cesc Fabregas y Daniella Semaan, que dieron la bienvenida a su hija Capri.