Marc Ostarcevic no está viviendo sus mejores años en lo referido a su salud. El 6 de abril de 2022 el exmarido de Normal Duval se sometió a una operación a corazón abierto con el objetivo de implantarle una nueva válvula, que sustituyese a la otra dañada, tal y como señaló Semana. Ostarcevic lleva varios años luchando con los distintos problemas de salud que han ido apareciendo en su vida, como el cáncer de próstata que le diagnosticaron en 2019 y que podría haber superado tras recibir varios tratamientos de radioterapia.
Marc Ostarcevic habló con el citado medio días después de recibir el alta hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se realizó la operación. Según las declaraciones recogidas por la revista, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y ahora solo necesita terminar de recuperase en su casa. Ostarcevic tenía pensado trasladarse a su casa de Benidorm unos días, y después viajar a su país natal, Croacia, para terminar su recuperación rodeado de sus seres queridos.
"Aún me cuesta creerlo, me operaron el miércoles 6 de abril, y dos días más tarde me mandaron para casa. Todo va mejor de lo previsto", empezó diciendo. "Decidí ponerme en manos del equipo de Cardiología del Virgen del Rocío porque me dijeron que era uno de los mejores de Europa. Y bien que lo es. Me cambiaron la válvula y me estoy recuperando estupendamente ", comentó.
Habla de Norma Duval
Marc Ostarcevic también quiso hablar sobre su exmujer Normal Duval. El empresario aseguró que no la felicitó en su último cumpleaños y comenta que no cree que la artista le dé importancia a la falta de su felicitación. También quiso hablar sobre la vida amorosa de Norma Duval debido a su última ruptura con Matthias Kühn: "Es mejor estar sola que mal acompañada. Llevaban juntos muchos años, no sé que les habrá pasado ", comentó.
Además, explicó que desde hace tiempo que no tiene contacto con su exmujer. Por otro lado, Marc mandó un pequeño zasca a quien fue pareja de Norma Duval: "Conmigo, por lo menos, estaba bien acompañada y fueron veinte años juntos con una vida organizada y tranquila ", explicó.