La relación de Marc Márquez y Lucía Rivera cada vez está más consolidada y prueba de ello es que ella ha querido apoyarle en un momento muy especial para él. La modelo se ha desplazado hasta Barcelona, en concreto a Montmeló, para estar a su lado en el Gran Premio de Cataluña, en el que el piloto se ha convertido en el ganador.
Con ella ha viajado su abuelo materno Rafael, con el que casi no llega porque pillaron un atasco importante. Esta es la primera vez que acude a un evento de este tipo para apoyar a su novio, y parece estar dispuesta a convertirse en su mejor talismán en momentos tan decisivos como este para él y para su carrera profesional.
"Atentos a cómo toca mi abuelo la moto", decía Lucía junto a una foto en la que Rafael posa en el paddock junto a la moto de Marc Márquez que se ha convertido en el nuevo miembro de la familia. Y la joven no solo ha enseñado cómo ella y su abuelo han disfrutado, sino que compartió una romántica imagen celebrando a victoria de su chico, imagen que seguro que la tomó su abuelo. Junto a la tierna estampa escribió: "Congrats to the best! Sigue haciendo tan felices a los tuyos ". En la imagen aparecen compartiendo miradas mientras están a punto de darse un beso.
Lo suyo va viento en popa
Mientras tanto, el piloto de motos ha hablado por primera vez sobre su relación con la modelo para una entrevista de la revista XL Semanal. "Sí, tengo novia y debo de estar enamorado porque estoy muy feliz ", han sido unas de sus palabras. Y a seguido diciendo: "El entorno te ayuda a desconectar. Un entorno estable es el mejor psicólogo. Si estás en un ambiente de pueblo, como yo, rodeado de gente que te quiere, eso te ayuda a ser feliz".