Febrero es el mes del amor. Y, como muestra de ello, se confirma una relación bastante sorprendente: Marc Márquez y Lucía Rivera. La modelo y el piloto de Moto GP llevan juntos desde hace varios meses, tal y como informa ¡HOLA¡. Parece que su relación, inicialmente, era algo secreto, pero ahora se han mostrado muy cariñosos.
Tras una cena romántica en un restaurante cercano a la Diagonal de Barcelona, la pareja paseó a la luz de la luna por las calles de la ciudad catalana sin esconderse. Abrazos y cariños fueron los protagonistas de su noche. Lucía Rivera vive entre París y Madrid, pero viaja de manera asidua a Barcelona por motivos de trabajo. Por su parte, Marc Márquez, reside en dicha ciudad. Así, cada vez que la modelo viaja hasta allí, buscan un hueco en sus agendas para verse.
Un sueño hecho realidad
Lucía Rivera ya dejó caer que el piloto de Moto GP era su prototipo de chico ideal. Nada más llegar a Madrid para impulsar su carrera como modelo, la hija de Blanca Romero dejó caer una indirecta a Marc Márquez: "Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh? ", afirmaba.
Pues dicho y hecho. Parece que la indirecta le llegó al piloto catalán que, hasta ahora, era uno de los solteros de oro del panorama nacional. Ahora están felices y juntos. Es la segunda relación conocida de Marc Márquez. La primera pareja que tuvo le dejó por la apretada agenda del siete veces campeón de motociclismo, tal y como confirmó él.