Con la publicación de dicha fotografía todo el mundo comenzó a hacer especulaciones y tampoco tardaron demasiado en llegar a la conclusión de que el anillo que se veía en la imagen pertenecía a una influencer llamada Gemma Pinto, íntima amiga de Laura Escanes. Todos los que apostaron por este nombre como novia del piloto acertaron, pues así lo ha confirmado él.
Marc Márquez ha compartido un carrusel de fotografías en su Instagram en el que se puede ver una romántica imagen en la que ambos sonríen y él mira pillín a la cámara con las gafas de sol puestas. La pareja ha decidido hacer un viaje romántico a Marrakech donde han visitado lugares bonitos en los que se han fotografiado confirmando así su relación de manera pública.
Algo poco habitual
Por su parte, Gemma Pinto es bastante conocida en el mundo de las influencers y es íntima amiga de Laura Escanes. De hecho, ya se ha podido ver algún comentario de la catalana en la fotografía así como de Álvaro de Luna, por lo que parece han hecho una bonita unión de parejas entre ellos. No cabe duda de que este amor está empezando pero parece que las cosas van muy bien entre ellos.