El compañero e íntimo amigo de Feliciano López se casó en noviembre de 2016 y se ha separado antes de cumplir dos años de matrimonio.
Marc López se ha separado de su mujer, María. La pareja se casó el 28 de noviembre de 2015 ante sus familiares y amigos, entre ellos varios tenistas, y aunque en un principio todo era felicidad, solo han celebrado juntos su primer aniversario como marido y mujer.
Como señala El Español, la decisión fue de ella, ya que su relación era a distancia en numerosas ocasiones y estaba basada en una enorme confianza que empezó a quebrarse cuando el matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo terminó y él se volcó en su mejor amigo.De sobra es conocido que Feliciano López y Marc López son amigos íntimos y han llegado a considerarse como hermanos. Así, que el tenista ha podido caer en el error de llevar una vida de soltero junto a su compadre, sin darse cuenta de que él está casado. Finalmente su matrimonio ha hecho aguas y cada uno ha tomado caminos distintos, recordando, eso sí, los buenos momentos que han vivido en los 6 años que han pasado juntos.
6 años de amor que ahora son un recuerdo
Marc López y María S. se conocieron en la celebración del premio Conde de Godó de tenis en Barcelona. Ella trabajaba en el comedor de los jugadores que visitó Marc López como participante, se vieron, se enamoraron y decidieron pasar el resto de su vida juntos, aunque está claro que su promesa se rompió antes de tiempo.
De ella poco se sabe, se ha dicho que es una mujer muy inteligente, volcada con su trabajo y deportista, y por lo que se ve en las fotos que se tienen de ella, muy guapa. María es una mujer discreta totalmente ajena a los medios de comunicación que no desea ningún tipo de notoriedad pública. En su nueva vida de divorciada es probable que pueda estar tranquila.