Poco más de una semana después de anunciar su boda, Marc Gasol y Cristina Blesa se han dado el 'sí quiero' en una enlace que ha reunido a unos 200 invitados y que ha contado con fuertes medidas de seguridad.
Jorge Garbajosa y Ricky Rubio, entre los invitados
Y es que Marc Gasol quería mantener en la estricta intimidad su 'sí quiero'; de hecho el tema salió a la luz pública porque durante un acto publicitario en el que participaban los hermanos Gasol Pau se vio obligado a desmentir su supuesta boda secreta con Silvia López.
Sea como fuere y dejando a un lado la polémica, hasta la citada finca llegaron los cerca de 200 invitados, entre ellos jugadores de baloncesto como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio o Sergio Rodríguez.
Todos ellos fueron testigos de una boda en la que la novia lucía un look algo diferente puesto que el cuerpo del vestido sí era blanco pero la vaporosa falda era color lima, tal y como pudo verse en las imágenes que captaron los paparazzi mientras los fotógrafos oficiales del enlace hacían los típicos retratos nupciales.