"Estoy muy contento de los compañeros que he tenido y estoy feliz. No sé si me arrepiento de la autonominación, pero ahora mismo no sé qué haría. Yo a Ana María, a pesar de todo lo que podamos tener, yo la quiero mucho y esos ojos a mí me transmitieron algo que tuve que dar el paso para atrás. Creo que volvería a pasar lo mismo", decía.
"Soy muy frontal con esto y pienso que muchas veces no somos buenos o malos, tenemos diferentes momentos y perspectivas y en este caso Ana María tiene muchas cosas que a mí me irritan, que no significa que sean malas, pero también tiene otras muchas que a mí me apasionan. Es dual y creo que las relaciones humanas están en eso, en la dualidad", añadía el expulsado.
Indignado con la actitud de Ana María Aldón
Marc Florensa reaccionaba de una manera sorprendente al ver las imágenes, asegurando que estaba muy enfadado: "Lo que me está doliendo es que acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado es ella y eso es lo que no me gusta. Acaban de echarme a mí del programa y la que llora porque es una víctima es ella y estoy harto. Lo que no puede ser es que acaben de echar a un compañero, toda la casa triste, afectada, incluso Keroseno y que ella se ponga a llorar y diga 'es que yo, yo, me, my self, yo, mi, me, conmigo'. Joder, que me acaban de echar a mí tía. Al menos un poco de decir 'me sabe mal por él' o algo".