Galería: Concursantes de 'GH DÚO 2'
Marc Florensa se convirtió en el primer expulsado de la noche de 'GH DÚO 2', en una gala en el que no fue el único expulsado, pues Efrén Reyero fue el segundo concursante que tuvo que decir adiós. El representante se marchaba tras un último duelo con Marta López y lo hacía apenado por no poder llegar más lejos. Era inevitable preguntarle por Ana María Aldón, con quien ha tenido sus más y sus menos pese a ser su pareja de concurso.
" Estoy muy contento de los compañeros que he tenido y estoy feliz. No sé si me arrepiento de la autonominación, pero ahora mismo no sé qué haría. Yo a Ana María, a pesar de todo lo que podamos tener, yo la quiero mucho y esos ojos a mí me transmitieron algo que tuve que dar el paso para atrás. Creo que volvería a pasar lo mismo", decía.
" Soy muy frontal con esto y pienso que muchas veces no somos buenos o malos, tenemos diferentes momentos y perspectivas y en este caso Ana María tiene muchas cosas que a mí me irritan, que no significa que sean malas, pero también tiene otras muchas que a mí me apasionan. Es dual y creo que las relaciones humanas están en eso, en la dualidad", añadía el expulsado.
Indignado con la actitud de Ana María Aldón
Cuando Ana María Aldón se enteró de que Marc Florensa había sido el expulsado no pudo evitar ponerse a llorar, asegurando que se sentía muy culpable: "Él es un tío muy divertido y yo sabía que me lo iba a pasar muy bien con él pero ahora mismo me siento muy culpable. Si nos hubiésemos expuesto a la nominación juntos como yo pensaba a lo mejor sale él pero es que ahora yo me siento culpable porque le obligué en cierto modo, él se vio entre la espada y la pared. Aunque decida la audiencia, la culpa quién me la quita a mí. Yo sola me cuelgo en la plaza, no hace falta que me estén diciendo todos los días que qué egoísta, yo ya lo sé".
Marc Florensa reaccionaba de una manera sorprendente al ver las imágenes, asegurando que estaba muy enfadado: " Lo que me está doliendo es que acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado es ella y eso es lo que no me gusta. Acaban de echarme a mí del programa y la que llora porque es una víctima es ella y estoy harto. Lo que no puede ser es que acaben de echar a un compañero, toda la casa triste, afectada, incluso Keroseno y que ella se ponga a llorar y diga 'es que yo, yo, me, my self, yo, mi, me, conmigo'. Joder, que me acaban de echar a mí tía. Al menos un poco de decir 'me sabe mal por él' o algo".