La Semana Santa es tiempo de procesiones y de reencuentros familiares. En el caso de los famosos no es una excepción, y son muchos los que regresan a su tierra para pasar unos días con los seres queridos a los que no ven habitualmente.
Este es el caso de Marc Clotet y Natalia Sánchez. La pareja de actores ha pasado mucho tiempo junta últimamente, pero con la llegada de la Semana Santa han tenido que tomar caminos separados durante unos días.
Un viaje inolvidable
En el caso de Marc Clotet, el actor se ha escapado a Cadaqués, una preciosa localidad de la Costa Brava en la que su familia tiene una residencia. Fue allí donde llevó a Natalia Sánchez cuando tuvieron unos días libres, lo que desató los rumores de relación.
Por su parte, Natalia Sánchez ha tenido un plan más tradicional. La actriz ha disfrutado de las procesiones de Semana Santa, como ha querido reflejar en su cuenta de Instagram, aunque no ha revelado el lugar en el que se encuentra.
Marc Clotet y Natalia Sánchez pasaron unas maravillosas vacaciones que comenzaron en Los Angeles y que les llevaron posteriormente a Miami y a Costa Rica, donde tuvieron una estancia inolvidable a la que tuvieron que ponerle fin para representar la obra de teatro 'Amantes' en Zaragoza.