Desde que comenzaron su relación hace casi dos años, Marc Clotet y Natalia Sánchez no se separan nunca. La pareja no para de viajar tanto por placer como por trabajo, y aunque no posan nunca jamás, muestran imágenes en las redes sociales de los mismos lugares. Ambos están muy unidos, pero no siempre pueden estar cosidos a pespunte.
Natalia Sánchez se cambia de look
Aprovechando su estancia en la capital donostiarra, Marc Clotet disfrutó de sus encantos tanto en la playa de Zurriola, donde se asienta el Kursaal, como en la bahía de la Concha. El actor comentó sus impresiones sobre San Sebastián, destacando lo mucho que le enamoraba cada vez que la visitaba.
Muy lejos de allí estaba Natalia Sánchez, que está disfrutando de unos días de vacaciones tras estrenar su nueva obra de teatro 'Ninette y un señor de Murcia'. La actriz se ha marchado a Ibiza, una isla que conoce bien que visita cada verano incluso varias veces.
Desde la isla pitiusa, y muy lejos de su amor, Natalia Sánchez compartió en Instagram diversas imágenes de sus vacaciones en Ibiza, donde ha mostrado un bonito atardecer que seguro que le hubiera gustado compartir con Marc Clotet. Además de eso, ha enseñado su cambio de look, luciendo un corte bob que no ha pasado desapercibido.