Vanity Fair se ha puesto en contacto con el actor, que ha contado cómo surgió la iniciativa y lo bien que marcha la misma: "Cuando empezó todo esto Natalia y yo pensamos que debíamos hacer algo y se nos ocurrió lanzar la campaña #yomecorono con el fin de obtener fondos para las investigaciones contra el coronavirus que están llevando a cabo en la Fundación Lucha contra el Sida".
A través de la web yomecorono.com se pueden realizar las donaciones, que ya superan los 230.000 euros, y cada vez son más los rostros conocidos que están colgando en sus redes sociales fotografías con el mensaje #yomerocono para apoyar la causa. Entre ellos están Álvaro Morte, Lali Espósito, Iván Sánchez, Alejo Sauras, Melissa Jiménez, Carles Puyol, Rudy Fernández,..., porque solo todos juntos se podrá vencer al coronavirus y recuperar la vida normal.
Marc Clotet: "Un solo euro vale mucho"
Además también ha señalado que, consciente de la situación económica que están viviendo muchos ciudadanos al perder, al menos de forma temporal, sus puestos de trabajo por la situación de alarma, o verse seriamente reducidos sus ingresos, cualquier dona cuenta por pequeña que sea: "Un solo euro vale mucho".