La Semana de la Moda Masculina de Milán ha tenido dos invitados muy famosos, los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, que se desplazaron a la ciudad italiana para conocer de primera mano las tendencias para hombre de la colección otoño/invierno 2015/2016.
Aunque está claro que son pareja, ellos prefieren no confirmarlo directamente, y tampoco posan nunca juntos. De hecho, llegaron al photocall por separado y posaron cada uno por su lado luciendo con elegancia sus negros atuendos.
Eso sí, tras posar ante los fotógrafos tomaron asiento en el front row, donde las cámaras volvieron a aparecer e inmortalizaron a la pareja compartiendo sitios contiguos. Parece que no se esperaban la imagen a juzgar por la cara de ella, aunque lo cierto es que Clotet posó con una sonrisa antes de ver las propuestas de Armani.
Natalia Sánchez y Marc Clotet llevan su relación con total discreción. Se conocieron trabajando en la adaptación teatral de la película de Vicente Aranda 'Amantes', y ahí fue donde surgió su amor. Sus sentimientos traspasaron las bambalinas, y desde entonces son inseparables.
Fernando Llorente presume de novia
En el desfile también se dio cita el futbolista Fernando Llorente, que juega en la Juventus de Turín. Él estuvo muy bien acompañado por su novia, María Lorente, una joven médico de profesión con la que está encantado. Piero Barone, Ignazio Boschetto, Gianluca Ginoble, Ethan Ruan, Lorenzo Fragola, Valentina Giulia, y Lucas Podolski, también estuvieron en la Semana de la Moda de Milán.