Son muchos los actores que dicen que su escenario soñado para trabajar es el teatro, por lo que quien no ha pisado nunca las tablas a nivel profesional desea hacerlo con todas sus fuerzas. Marc Clotet y Natalia Sánchez tienen la suerte de haber trabajado y seguir trabajando en este medio al que deben tanto.
Gracias al teatro se conocieron y se enamoraron, concretamente en la obra 'Amantes'. Una vez finalizada la gira que les llevó por diversos puntos de España han seguido haciendo teatro, cada uno por su lado, pero no han renunciado a disfrutar juntos del placer de ver una obra como espectadores.
Según ha podido saber Bekia, la pareja se desplazó la semana pasada al Teatro Lara de Madrid para asistir a la representación de 'El caballero de Olmedo (el de Lope no, el otro)'. Antes de pasar a la sala, los dos actores tomaron una consumición en un bar, eligiendo un sitio nada discreto.
Parece que aunque tienen mucho cuidado con las imágenes que cuelgan en las redes sociales y nunca han querido confirmar oficialmente que están juntos, tampoco juegan al despiste. Además, tras disfrutar de la obra, se mostraron muy acaramelados, olvidando así una vez más que se encontraban en un sitio público en el que podían ser reconocidos. No hay duda de que no tienen intención de esconderse.
Lo que el teatro ha unido...
Marc Clotet y Natalia Sánchez mantienen una relación plenamente consolidada desde que se conocieron a principios de 2014 representando la adaptación teatral de la película de Vicente Aranda 'Amantes'. Comenzaron así un noviazgo que han paseado por España y América, que cuenta con el beneplácito de sus familias y que combinan a la perfección con sus respectivas carreras en el teatro.