Marc Clotet y Natalia Sánchez se han hecho muy amigos, tanto que no han tardado en saltar los rumores de noviazgo. Ambos se conocieron representando la obra de teatro 'Amantes' que estuvo un mes en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.
Tras finalizar su paso por este teatro madrileño aprovecharon para irse unos días a Cadaqués, donde Marc Clotet invitó a su compañera de escenario. Parece ser que allí fue muy bien recibida por la familia de Clotet.
Posteriormente regresaron a Madrid para hacer una función de 'Amantes' en Fuenlabrada. El lunes se fueron al concierto que Russian Red ofreció en la capital de España, donde evitaron posar juntos. Los rumores de noviazgo eran cada vez mayores.
Antes de que que acabara la semana echaron más leña al fuego al marcharse juntos a Los Angeles. Y es que Clotet tuvo que cumplir con un compromiso en el hospital de Basurto, cerca de Bllbao, para después reunirse con su amiga.
Ambos volaron a Los Angeles, donde se lo han pasado muy bien durante estos días, lo que no han dudado en inmortalizar en diversas fotografías que han subido a sus cuentas de Instagram. En una de ellas subida por Marc aparecen los dos junto a varios amigos.