Marc Clotet está muy feliz con una nueva etapa que acaba de comenzar para él, y es que el actor se acaba de convertir en papá al lado de Natalia Sánchez, con quien además de compartir vida, comparte profesión. Ahora ha vuelto a Barcelona después de seis meses viviendo en México para comenzar a trabajar en una nueva serie, y con tanto cambio ha contado algunos detalles de su vida a Diez Minutos.
La felicidad ha inundado su vida así como la de su pareja, y de la paternidad ha dicho: "Estoy muy contento, es una aventura maravillosa. Todavía estoy haciéndome a la idea. Lo estamos asimilando. Todo es muy reciente. La verdad es que estamos muy contentos y muy felices. Lo más importante es que vaya creciendo y que todo vaya saliendo bien, tal y como está ocurriendo. Ser padre es algo increíble. No tengo palabras".
Muy involucrado en el nacimiento de su hija, parece que es un papá todoterreno y que ayuda mucho en casa: "De los que colabora al 100%. Tenemos que evolucionar para que se llegue a dejar de hablar de la paridad y que ésta se convierta en una realidad, en un hecho", y añadía: " Todavía hay que cambiar muchas cosas e instaurar en el comportamiento ciertas dinámicas".
No tiene ninguna queja
Ahora su vida está bastante completa, y así lo celebra: "Totalmente, ni planificado, me hubiese salido todo tan redondo". Por otro lado, puede que haber sido papá de una niña haya hecho que se sensibilice con la causa feminista, a lo que ha dicho: "Ya lo tenía asimilado anteriormente porque es como me han educado y como lo he vivido".