Galería: Alfombra roja de los Goya 2013
Hace ahora un año saltaban todos los rumores cuando el actor Marc Clotet decidió acudir a la ceremonia de los Goya 2012 acompañado por su hermana Aina Clotet, dejando aparcada en casa a su esposa Ana de Armas. Un síntoma inequívoco de los problemas por los que atravesaba el reciente matrimonio.
Un año después, Marc Clotet ha vuelto a acudir sin Ana de Armas a los premios del cine español. El actor ha confirmado en la alfombra roja de los Premios Goya 2013 el que era un secreto a voces: su separación de la actriz tras poco más de un año de matrimonio.
" Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo" han sido las palabras con las que Clotet ha oficializado su divorcio de la intérprete cubana. Clotet y Ana de Armas aparecieron juntos en un acto público por última vez en noviembre del año pasado, cuando acudieron a una presentación de la firma H&M en Madrid.
La pareja contrajo matrimonio por sorpresa en una ceremonia secreta en julio de 2011 en la Costa Brava. Desde entonces, su relación ha estado marcada por altibajos públicos hasta la ruptura definitiva que hoy se ha confirmado.
Ana de Armas regresa a Cuba
Tras la ruptura, Ana de Armas ha regresado a su tierra natal para recibir apoyo familiar en estos duros momentos personales. De Armas participó recientemente en la serie 'Hispania' de Antena 3. Mientras, Clotet sigue desfilando por estrenos y presentaciones mientras trabaja en el serial diario 'Amar es para siempre' de la misma cadena.