Marc Clotet acudió nuevamente sin Ana de Armas a la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013, al igual que ocurrió en la pasada edición, donde asistió junto a su hermana Aina.
Ana de Armas fue a la fiesta poco después de la llegada de Clotet
Si todo parecía haber quedado en el Centro de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe, donde tuvo lugar la gala correspondiente a la XXVII edición, el 'broche de oro' a la noticia bomba de la noche la puso la propia actriz cubana haciendo acto de presencia en la fiesta posterior a los Goya minutos después de hacerlo su ya exmarido.
Marc Clotet acudió con un esmoquin al Casino de Madrid junto al también actor Álvaro Cervantes, con el que ya compartió photocall en el estreno de 'Mamá'. Allí se encontró con numerosos compañeros de profesión con ganas de disfrutar de la velada, aunque también con Ana de Armas. La actriz lució ropa informal y se mostró sonriente ante los fotógrafos, aunque sin ganas de hablar con la prensa.
La pareja contrajo matrimonio por sorpresa en una ceremonia secreta en julio de 2011 en la Costa Brava. Desde entonces, su relación ha estado marcada por altibajos públicos hasta la ruptura definitiva que hoy se ha confirmado.