Entre entrenamiento y entrenamiento y partido y partido, Marc Bartra dedica todo el tiempo libre del que dispone con su chica Melissa Jiménez y con la princesita de sus ojos Gala Bartra, la pequeñaja que llegó al mundo el pasado mes de agosto.
Antes de viajar a Alemania para disputar con el Barça el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen -el último encuentro de octavos, en la que los culés ya no se juegan nada porque están clasificados como primeros de grupo-, el futbolista ha querido regalar a sus fans una nueva imagen junto a la pequeñaja.
Gala Bartra es una monada, de eso no cabe duda, y sus orgullosos papás presumen de ella de forma frecuente a través de las redes sociales, donde poco a poco van mostrando lo bien que está creciendo la niña de casi cuatro meses.
Marc Bartra y Melissa Jiménez se preparan para su Navidad más especial
De hecho, su orgullosa mamá ya mostró a Gala Bartra vestida de brujita celebrando su primer Halloween. Ahora se preparan para festejar su Navidad más especial : ¿vestirán a la pequeña de Mamá Noel o de ayudante de Santa Claus?