Con Gerard Piqué a la cabeza del grupo, como ha sucedido prácticamente en todas las celebraciones polémicas anteriores, un grupo de jugadores del Barça entró en la sala de prensa del Getafe disfrazados y haciendo sonidos de ultratumba mientras el futbolista Víctor Rodríguez del equipo madrileño ofrecía su rueda de prensa tras perder el encuentro por dos goles a cero.
Marc Bartra, Neymar, Luis Suárez de Batman y Jordi Alba convertido en Shrek fueron los culés que acompañaron a Piqué a interrumpir esta rueda de prensa antes de tomar el autobús con rumbo al aeropuerto para volver a Barcelona.
Del Piqué más gamberro al Piqué más tierno
Una vez subidos en el avión la fiesta y los brindis por la noche del 31 de octubre y por la victoria cosechada continuaron durante todo el trayecto. Una fiesta que ha levantado una gran polémica, no ha sentado nada bien al derrotado Getafe y que ha sido retransmitida por las redes sociales.
No obstante, Piqué no es todo polémica. Más allá de ese lado gamberro que tantas veces ha manifestado públicamente, el azulgrana tiene un corazoncito tierno que también ha sacado este sábado para celebrar Halloween junto a Shakira y sus hijos Milan y Sasha convertidos en la familia Topo Gigio.