Desde que abandonasen Barcelona, primero para trasladarse a Alemania y ahora para instalarse en Sevilla, Marc Bartra y Melissa Jiménez se reencuentran con la chupipandi que hicieron en el Barça siempre que los futbolistas disponen de algún día libre o están de vacaciones. Ahora la cita ha sido en la ciudad hispalense.
Aún con la pena de no haber sido llamado por Luis Enrique para los partidos que tiene la Selección Española estos días, Jordi Alba y su chica Romarey Ventura decidieron hacer la maleta y aterrizar en Sevilla para visitar a Marc Bartra y Melissa Jiménez y pasar unos días con ellos, recorriendo los encantos de la ciudad que ellos llevan tiempo conociendo.
Y, por supuesto, su reencuentro tenía que quedar patente en las redes sociales. Ha sido el futbolista culé el que ha publicado una fotografía de los cuatro disfrutando de una divertida velada en una terracita en la que tenía unas espectaculares vistas de La Giralda. " Con vosotros el color de Sevilla aún es más especial #Amigos #Reencuentro ", publicó el futbolista haciendo referencia a la famosa frase de la canción de Los Del Río.
Siempre que pueden hacen quedada
Por su parte, la chica de Alba ha colgado en sus Stories de Instagram una foto del reencuentro con su querida amiga y otra divertida imagen de sus parejas tapados con una mantita porque había refrescado: " Traemos el buen tiempo ", señaló junto a ella con mucha ironía. Una noche muy especial para los cuatro, que seguro ya están pensando en la próxima quedada.