Hace una semana estaban contando las horas que restaban para su 'sí quiero' y ahora casi ha pasado una semana desde que se convirtieran en marido y mujer. Marc Bartra y Melissa Jiménez se casaron el pasado domingo 18 de junio y todavía no han podido disfrutar de una luna de miel -aunque sí se han escapado unos días a Ibiza esta semana-.
Eso sí, están siendo unos días mágicos junto a sus amigos y su familia y también con algún que otro compromiso. Y es que los futbolistas tienen muy pocas semanas de vacaciones en verano antes de iniciar la nueva pretemporada, por lo que estamos viviendo unos intensos días de bodas futboleras.
Precisamente este viernes 23 de junio han podido revivir esos nervios y esa emoción que se vive el día de la boda acudiendo al enlace de Marc Muniesa y Sara Campeny, en el que han estado junto a Sergi Roberto y Coral Simanovich. Las tres parejas han posado de lo más sonrientes en el jardín en el que ha tenido lugar la celebración y con unas letras de 'Love' al fondo.
¿Para cuándo la luna de miel?
No obstante, Bartra y Jiménez por delante todavía tienen algunas semanas para poder hacer alguna escapada y poder brindar lejos de casa por la nueva etapa que acaban de iniciar. El destino es toda una incógnita puesto que, como ya confesó la periodista, no han pensado en nada porque no sabían si iban a tener luna de miel.