Hace justo un año Marc Bartra y Melissa Jiménez se daban el 'sí, quiero' en una boda de ensueño. Su historia de amor comenzó en el año 2014 y poco tiempo después anunciaban la primera de las felices noticias que les esperaba como pareja: iban a ser padres por primera vez. Nació entonces Gala Bartra, la primera hija del futbolista y la reportera. El romance fue avanzando, y el 18 de junio de 2017 se casaron. Hoy, celebrando ese año como marido y mujer, la pareja se ha dedicado unas tiernas palabras en Instagram.
Marc Bartra ha publicado una bonita imagen de la boda en la que el futbolista se muestra más feliz que nunca bailando con su mujer. "Cuando una imagen vale más que mil palabras...", ha escrito Bartra, recalcando lo feliz que se encontraba en una de los mejores momentos de su vida. La imagen reúne más de 100.000 me gustas y ha cautivado a sus 6 millones de seguidores, que han dejado comentarios felicitando a la pareja.
Melissa Jiménez también ha querido presumir de su relación en su cuenta de Instagram. Por su parte ha publicado un vídeo que recopila algunos de los mejores momentos de la boda. Con la publicación, titulada " Te volvería a decir que SÍ cada día de mi vida ", ha dejado más que claro lo enamorada que está de Bartra y lo felices que son juntos ahora como marido y mujer.
Una familia de cuatro
Y es que la relación entre Marc Bartra y Melissa Jiménez es de cuento de hadas. Seis meses después de la maravillosa boda, anunciaron que iban a volver a ser padres. Así, en abril de 2018 llegaba al mundo Abril, la segunda hija de la pareja. Ahora, la familia de cuatro vive en Sevilla después de que Bartra fuera fichado por el Real Betis Balompié.