El pasado domingo 18 de junio Marc Bartra y Melissa Jiménez se convirtieron en marido y mujer en una boda de cuento celebrada en la finca Bell Recó de Argentona, a medida hora de la Ciudad Condal. El futbolista y la reportera posaron para la prensa y brindaron con champán tras el 'sí quiero' antes de regresar junto a sus invitados. Ahora poco a poco van compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más románticos que vivieron.
Bartra, que protagonizó una divertida anécdota cuando dejó a su mujer con las ganas al beber el champán mientras ella se acercaba para besarle, quiso agradecer a todas las personas que les acompañaron el día más importante de su vida al tiempo que declaró una vez más su amor por Jiménez.
" Sí quiero besarte, abrazarte, bailarte, sumarte, divertirte, soñarte, amarte.. Gracias a tod@s los que formais parte de nuestra historia! ", indicaba junto a una foto en la que aparecen durante su baile nupcial junto a un gran 'sí quiero' iluminado.
Una boda de cuento de hadas
Por su parte, la periodista ha querido mostrar otro de los escenarios del día más feliz de su vida. Una zona de setos en la que había unas letras que decía 'Once upon a time' ('Érase una vez') delante de las que la parejita estaba besándose. Junto a la foto otra preciosa declaración de amor que dice:
"Llegaste a mi vida para quedarte @marcbartra. Llegaste a mi vida para quedarte @marcbartra. Gracias amor por dejarme ser la princesa de tu cuento, para hacerme feliz desde el primer día que te conocí. Gracias a todos los invitados para querernos y estar presentes en el día más emotivo de nuestras vidas. Gracias a todo el mundo que me ha ayudado durante estos meses, que ha trabajado para que todo salga perfecto. Gracias @rosa_clara por hacerme brillar como nunca. ESTOY FELIZ. GRACIAS", decía Melissa Jiménez.