Aunque parece que la moda "hipster" está empezando a dar sus últimos coletazos, hay quienes se niegan a abandonar algunas de las tendencias que ha originado, como es el regreso de los bigotes más extravagantes. Marc Bartra y Melissa Jiménez acaban de declararse fans de los "moustaches".
Pasados por agua
La presentadora y el jugador del Barça llevan ya unos cuantos meses sacando pecho con el amor que les une, y que conocemos desde el pasado mes de mayo. Siempre que pueden, aprovechan para pasar un tiempo juntos. Parece que ambos son amantes del mar, ya que les conocimos a través de unas fotografías tomadas en un barco, y son muy dados a hacerse escapadas por la costa catalana.
Melissa Jiménez se ha convertido, además, en el mayor apoyo de Bartra de cara a los partidos con su equipo, siendo la presentadora una hincha ejemplar del equipo de su novio. Él se lo compensa con todo su cariño y con alguna que otra sorpresa, como la que le dio cuando la joven cumplió 27 años. Normal que derrochen felicidad en cada foto que comparten.