Este lunes 18 de septiembre hacía tres meses que Marc Bartra y Melissa Jiménez se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda celebrada en la finca Bell Recó, ubicada en Argentona, a las afueras de Barcelona. Ahora han recordado ese día tan especial con dos preciosas imágenes.
El futbolista ha querido hacer protagonista a su su hija Gala, que ese día jugó un papel muy importante para la pareja y que iba vestida como una pequeña princesita de blanco como su madre. Si hace unas semanas compartía con sus seguidores una entrañable instantánea de la pequeña caminando de su mano en un momento del día, ahora ha enseñado una foto de los tres.
Marc Bartra y Melissa Jiménez con su hija Gala el día de su boda
Una imagen tomada durante la ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' y que pertenece en concreto al momento en el que Gala camina hasta el altar para darles el anillo que se iban a colocar para desearse amor eterno: "Hoy hace 3 meses de uno de los mejores días de mi vida. Y aún no he encontrado las palabras para poder describir todas las sensaciones mezcladas a la vez, que llegué a sentir en este instante. Te quiero", ha escrito junto a ella.
Melissa Jiménez lo celebra con un besazo
Por su parte, Melissa Jiménez ha optado por mostrar uno de los tantos besos que se dieron a lo largo del día. " Hoy hace tres meses de un día que NUNCA olvidaré. Tú haces que cada día sea el más bonito de mi vida. Te quiero. M & M ", decía la periodista junto a la misma.