El año 2022 ha comenzado fuerte, conociéndose más de una ruptura inesperada, como la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. El futbolista y la periodista han decidido poner fin a su relación después de ocho años juntos, cuatro de ellos casados, y tres hijos en común. Ahora ha sido la revista ¡Hola! la que ha adelantado que ambos han acudido a la notaría para firmar el acuerdo de su separación.
El ya exmatrimonio no ha podido superar sus problemas de pareja, por eso han creído oportuno separar sus vidas. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, intentando ser lo más discretos posible, con la intención de hacer lo mejor para sus tres hijos, Abril, Gala y Max. Aunque ya hagan vidas por separado, Jiménez ha decidido continuar viviendo en Sevilla, lugar donde él juega en el Betis, para no separar a sus hijos de su padre, además que el curso escolar ya está empezado y quieren que lo terminen en la ciudad hispalense.
El jugador de fútbol tiene un contrato con el club hasta el año 2023, así que no se sabe si ella permanecerá en dicha ciudad hasta que concluya su paso por el mismo, o se irá cuando tenga oportunidad. A ella le hubiese gustado volver a Barcelona, sin embargo, ha decidido quedarse para alterar la vida de sus hijos lo menos posible.
El entorno familiar de la expareja ha confirmado a ¡Hola! que Marc y Melissa llevan separados desde principios de noviembre de 2021, pero no ha sido hasta el año 2022 cuando ha trascendido la noticia. Por otro lado, parece ser que la ruptura se ha producido por un desgaste de la relación y que en ningún momento ha habido terceras personas.
Bartra y Jiménez han firmado ya el convenio regulador, documento habitual en este tipo de situaciones que estipula las condiciones tanto de la separación como de la educación y bienestar de los niños. Ambos se conocieron en 2013 porque tenían amigos en común y fue en mayo de 2014 cuando comenzaron a salir e manera oficial, cuando por aquel entonces él aún jugaba en el Barça.
Una relación llena de momentos especiales
El acuerdo ahora firmado en una notaría de Sevilla pone fin a siete años de relación y cuatro de matrimonio. Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de amigos comunes, los pilotos Aleix y Pol Espargaró. "Fue amor a primera vista", tal y como lo contó ella en una ocasión. Empezaron a salir en mayo de 2014, época en la que Marc todavía jugaba en el Barcelona. Fue un año después, en 2015, cuando nació su hija Abril, después se fueron a vivir a Dortmund, en Alemania y en octubre de 2016 anunciaron su compromiso. En junio de 2017 llegó su boda, un año más tarde volvieron a España, momento en el que nació su hija Gala. Fue en 2019 cuando nació su hijo Max, y tan solo dos años más tarde sus padres han decidido separar sus vidas.