La pareja está viviendo un bonito verano, el primero que vive entero su hija Gala, aunque tiene un punto amargo debido a que tienen que abandonar Barcelona. El futbolista abandona el Barça para fichar por el Borussia de Dortmund, equipo en el que militará en la temporada que empezará en unas semanas.
Amigos para siempre
Así, ambos están aprovechando para decir adiós a los amigos que les han acompañado durante años. Dos de ellos son Jordi Alba y Romarey Ventura. Alba y Bartra se hicieron muy amigos durante estos años compartiendo vestuario, y han traspasado esta amistad a sus novias.
"Os queremos amigos!! Tan sencillos y a la vez tan increíbles! @romarey_ventura @melissajimenezgp @marcbartra", comentó Jordi Alba junto a una imagen en la que aparecen los cuatro amigos compartiendo mesa y mantel.
El plan no fue solo una cena, ya que los disfrutaron de un bonito domingo de sol y piscina en Ibiza, lugar al que se han ido de vacaciones. Se lo pasaron en grande tomando el sol, bañándose en el agua, tirándose y tomando cócteles. Con despedidas así, decir adiós al menos resulta divertido.