Melissa Jiménez y Marc Bartra han vuelto a Barcelona tras su paso por Assen, Países Bajos, donde ella ejerció como reportera en el Gran Premio de MotoGP y él viajó hasta allí para sorprenderla por su 27 cumpleaños, un día que Jiménez nunca podrá olvidar.
Terminado el Gran Premio y con Marc Bartra todavía de vacaciones, ambos han aprovechado para salir a comer, para lo cual se han desplazado a Garraf, entre Castelldefels y Sitges, para disfrutar de una comida para dos.
La pareja acudió al restaurante La Cúpula, y no dudaron en hacerse una foto como prueba del momento. En la imagen ambos aparecen vestidos de manera informal y con una gran sonrisa mientras están sentados en una mesa frente al mar.
El jugador del Fútbol Club Barcelona no dudó en compartir esta imagen con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde tanto él como la reportera han publicado varias instantáneas en las que aparecen juntos, lo que evidencia el feliz momento que están viviendo.
Un restaurante con muchos clientes famosos
El citado restaurante ya era conocido por Marc Bartra, que lo visitó hace un tiempo. No es el único famoso que se ha pasado por allí, pues como se puede ver en el Instagram del restaurante, han pasado por allí Risto Mejide, Pedro Ruiz, Jordi Évole, Leo Messi, Cesc Fàbregas, Adrián Lastra, David Guapo y Norma Duval.