Marc Bartra y Melissa Jiménez llevan compartiendo sus vidas casi dos años, y en este corto período de tiempo ellos han formado su propia familia. Desde que el pasado 18 de agosto se estrenaran como padres la periodista y el jugador azulgrana viven un momento único y mágico gracias a su hija Gala, de la presumen muy a menudo a través de las redes sociales.
En esta ocasión ha sido la orgullosisíma mamá la que ha querido enseñar un dulce y tierna imagen de familia para mostrar el amor que siente por la niña de sus ojos y su chico. En la imagen se puede ver como Bartra sostiene a la pequeña mientras ambos le dan un cálido beso, Gala con un gorrito, que sólo deja ver sus inmensos ojos azules, y un abriguito de piel mira a la cámara recibiendo el cariño de sus padres.
No obstante, no es la única fotografía que ha querido compartir la periodista de Moto GP, tan sólo una semana antes, Melissa mostró como la pequeña Gala va creciendo y cómo se sostiene en una pequeña sillita a la par que juega con sus juguetes infantiles. "Pero si este bichito está cada día más grande #eltiempopasavolando #home #relax #mummyanddaughter #love", señaló en un divertida foto.
Marc y Melissa, su momento de felicidad
La pareja ha vivido un año 2015 mágico, que siempre permanecerá grabado en sus memorias, y más después de las Navidades de ensueño que han disfrutado junto a sus familias, por no hablar de la boda de la hermana de la periodista. Melissa y Marc han comenzado este nuevo año con ilusión junto a la pequeña de la familia, que igual está felicidad acabará con el 'sí, quiero, de la pareja.