La pareja se convirtió en marido y mujer en una lujosa finca de Sant Climent de Peralta, en Forallac, Girona, que fue testigo de una boda por todo lo alto que arrancó el viernes por la noche, cuando los novios ofrecieron una fiesta en la que el requisito era un look total white.
Así arrancó un fin de semana de celebración del que fueron testigos algunos de los futbolistas que el pasado fin de semana acudieron a la boda de otros compañeros, como fue el caso de Xabi Alonso y Marc Bartra.
El primero, y como ya ocurriera con la boda de José Callejón y Marta Ponseti, Nagore Aranburu ha sido la encargada de mostrar el look de ceremonia de la pareja: " Enhorabuena pareja Qué seáis muy felices @thiago6 y @juliavigas ", decía como pie de foto de un selfie durante el banquete.
Melissa Jiménez y Marc Bartra, de boda en boda antes del nacimiento de su hija
Por su parte, Marc Bartra y Melissa Jiménez volvieron a regalar a sus seguidores de las redes sociales una bonita y romántica instantánea como ya hicieran durante el 'sí quiero' de Pedro Rodríguez y Carolina Martín.
"Día de boda! Enhorabuena Thiago y Júlia!", reza el pie de foto de la imagen colgada por el futbolista en la que la parejita está dándose un beso con la cantante Nikol Kollars al fondo ofreciendo un pequeño concierto en un escenario colocado sobre la piscina.
Una foto en la que Marc Bartra está tocando la barriguita de Melissa Jiménez, que se encuentra en la recta final del embarazo y que lucía avanzada gestación con un precioso vestido verde esmeralda. El próximo mes de agosto se convertirán en padres de una niña.