Antaño, las parejas se casaban, y después tenían hijos. Ahora algunos tienen hijos y jamás pasan por el altar, mientras que otros son padres, y ya después deciden formalizar su unión legalmente. Este es el caso de Marc Bartra y Melissa Jiménez, que han anunciado por sorpresa que están felizmente prometidos.
No han hecho falta grandes comunicados, tan solo una foto en Twitter publicada por el futbolista en la que ella besa a Bartra luciendo un fabuloso anillo de compromiso mientras él sonríe y hace el gesto de la victoria con el puño: "Yeeessssss!!!! pronto #wedding T'estimo vida!!!!"Marc Bartra y Melissa Jiménez hicieron pública su relación en mayo de 2014 con unas fotos románticas en las que confirmaron que estaban saliendo. La pareja vivió con gran intensidad su primer año de amor, y en marzo de 2015 comunicaron la mejor noticia de sus vidas: estaban esperando un hijo.
Una nueva vida en Alemania
El bebé fue una niña llamada Gala que vino al mundo el 18 de agosto de 2015 en Barcelona, ciudad natal de sus padres y en la que residían debido a que Bartra militaba en el Barça, el equipo de sus sueños y en el que le hubiera encantado seguir toda su carrera.
Allí permanecieron hasta que su vida dio un giro debido a la carrera profesional de él. El equipo culé solo contaba con él como suplente. Él deseaba ser titular y por ello exploró otras ligas en busca de club. El Barça no pudo hacer otra cosa que dejarle marchar, y pronto apareció un equipo que le quería: el Borussia Dortmund. Así, la familia hizo las maletas para instalarse en Alemania, país al que Marc Bartra y Melissa Jiménez llegaron como solteros. En unos meses serán ya marido y mujer.