El futbolista y la modelo han formalizado aún más su relación acudiendo juntos y de la mano a un evento muy especial.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea se han decidido a dar un paso muy importante en su relación, porque los dos han posado por primera vez juntos en el photocall de un evento. Su relación salió a la luz en junio de 2022 y desde entonces han compartido muchos momentos de sus vidas, si bien es cierto, los dos se han caracterizado por ser celosos de su intimidad. Asimismo, han dado alguna pincelada de su relación en las redes sociales, pero ahora esto ha sido una confirmación de su amor en toda regla.
Ambos han llegado agarrados de la manos, y luego han posado ante los fotógrafos agarrados de la cintura, dejando a un lado los rumores de crisis que han estado persiguiéndoles dese hace tiempo, ya que en julio de 2023 se dejaron de seguir en sus respectivas redes sociales, un bache en el camino que parecen haber subsanado. Lo cierto es que quizás tampoco pasó nada grave entre ellos, porque a los días fueron vistos disfrutando juntos de las playas de Huelva. Lo que es evidente es que están atravesando un buen momento en sus vidas y que el futbolista ha querido ser un apoyo para su chica, ya que la acompañó a los Premios Forbes Best Content Creators 2023, es más, ella fue una de las galardonadas al recibir el premio Best Enrepreneur Content Creator.
Por otro lado, ella está a su lado en un momento complicado en lo profesional, ya que debido a una lesión deberá pasar por el quirófano para ser intervenido del tendón de Aquiles en su pierna derecha. Ambos se dedican a dos cosas completamente diferentes y pese a sus agendas, consiguen encontrar el hueco para compartir tiempo de calidad juntos. Además no hay que olvidar que él es padre de tres hijos fruto de su matrimonio anterior con Melissa Jiménez, por lo que es algo que también tiene que compaginar en su día a día. Una más en la familia de Bartra
Una de las última veces que se les pudo ver juntos fue en la presentación de Bartra en el Betis, un acto en el que ella fue una presencia necesaria, y tampoco faltaron los padres y los hijos del futbolista, es por eso que se pudo comprobar que la modelo es una más en al familia del jugador, conociendo a los niños e interactuando con ellos.